Aprende Ingles Legal de la mano de profesionales- Legal-Ease International

Aprende Inglés Legal de la mano de profesionales https://www.legalenglish.com

Legal-Ease International Curso en Ciudad de Panama con Dena Falken

Aprender Inglés Legal es vital para los abogados o estudiantes de Derecho de habla hispana, ya que esto les permitirá ejercer su profesión con mayor eficacia, así como diversificar su campo de acción significativamente.

Si tu eres uno de ellos lo ideal es que contactes a especialistas en el área, ya que solo así te asegurarás de aprender la terminología del Inglés Legal con un alto grado de efectividad.

Y aquí es donde entra en juego la compañía americana Legal – Ease International, puesto que lidera el mercado de la enseñanza de Inglés Legal desde hace muchos años a escala universal.

Actualmente cuenta con cursos muy útiles y valiosos en la materia, y le debe su éxito masivo al hecho de que sus instructores son abogados americanos ampliamente experimentados. El abogado principal es Dena Falken Esq. www.legalenglish.com

¿Por qué debes tomar un curso de Inglés Legal?  

Si te desenvuelves en el mundo de la abogacía lo más recomendable es que domines el Inglés Legal a profundidad.

Esto no solo aumentará tus conocimientos en esta campo, sino que te ayudará a ser más competitivo profesionalmente en el mercado internacional.

En consecuencia, te recomendamos inscribirte en el curso de Inglés Legal impartido por Legal – Ease International cuanto antes.

A lo largo de sus lecciones mejorarás tus habilidades en el idioma inglés, y también aprenderás términos legales básicos que llevarán tu práctica profesional al siguiente nivel.

Beneficios de inscribirte en este curso

Este tipo de cursos te caerán como anillo al dedo si has decidido destacarte dentro de tu gremio.

Sin duda, te ofrecen múltiples beneficios, tales como los que te listaremos a continuación:

  1. Estarás completamente preparado para realizar operaciones legales y comerciales en Inglés Legal.
  1. Sabrás cómo preparar cartas, contratos y otras documentaciones legales inherentes a tu ejercicio profesional.
  1. No tendrás que acudir a terceros para traducir tus documentos –por lo general estos no tienen experiencia en el ámbito legal, lo cual te hace perder tiempo y dinero-
  1. Al dominar la terminología propia del Inglés Legal, tanto a nivel escrita como oral, podrás realizar contratos y documentos a través de tu propia compañía (de esta forma serán más precisos, claros y específicos).
  1. Conocerás las características propias del Inglés Legal y sabrás cómo distinguirlo apropiadamente.
  1. Dominarás el lenguaje de la ley, y conocerás un poco sobre las leyes americanas para comprender mejor la terminología legal del curso.

Como ves, este seminario está especialmente diseñado para mejorar tus destrezas y habilidades como abogado, especialmente si tu idioma natal es el español.

¿Qué más aprenderás con este curso?

Las clases serán impartidas por abogados americanos con una vasta experticia legal, lo cual te permitirá aprender todo lo necesario para destacarte como abogado o estudiante de Derecho.

De igual forma, tendrás la posibilidad de realizar prácticas o ejercicios que te serán de mucha ayuda en tu proceso de aprendizaje. Y por si fuese poco, los mismos serán corregidos por instructores ampliamente experimentados en esta área.

El objetivo final de este curso de Inglés Legal es ayudar a los abogados internacionales a entender, escribir y leer documentos legales en este idioma sin complicaciones.

De esa forma podrán realizar transacciones de negocios con éxito, o en definitiva, cualquier otra asignación legal en inglés con una calidad y un profesionalismo intachable.

¿Estás preparado para aprender Inglés Legal?

Si eres un abogado o un estudiante de Derecho con ansias de crecer profesionalmente, o si deseas ofrecer servicios profesionales más especializados, entonces te invitamos a inscribirte en el curso de Inglés Legal que imparte Legal – Ease International.

No importa si tus destrezas en este idioma no son perfectas, pues aun así podrás aprovechar todas sus lecciones oportunamente.

Al final, tu inglés habrá mejorado al 100% ya que todas las clases habrán sido impartidas únicamente en esta lengua.

El seminario dura 2 semanas y durante ese tiempo adquirirás todos los conocimientos necesarios para destacarte como un profesional de la abogacía, lo cual te generará grandes ventajas en el corto, mediano y largo plazo.