Descripción del Curso


Legal-Ease International es una compañía que se especializa en la enseñanza de inglés legal para abogados en todo el mundo. Nuestros instructores son abogados americanos con vasta experiencia en estos cursos. Legal-Ease International ha instruido a miles de personas en Europa, México y Sudamérica.

Debido al gran crecimiento del comercio internacional, la demanda de abogados que conocen el lenguaje adecuado para llevar a cabo operaciones comerciales y legales, y siendo el inglés un idioma con gran importancia para llevar a cabo estas transacciones, es esencial tener un dominio del inglés legal. Nuestros cursos están enfocados a individuos que dominan el inglés, pero quieren aprender términos legales básicos que les permitirán preparar contratos, cartas y otros documentos legales.

El curso de inglés legal de Legal-Ease International reducirá sus costos. Al no tener que pagar por traducciones hechas por individuos sin experiencia en el campo legal. Sus gastos serán menores y los documentos y contratos hechos por su companía serán más claros y concisos. El curso es muy recomendable como prerequisito para cualquier persona que esté considerando estudiar un post-grado en los Estados Unidos.

El curso usa un método de enseñanza esencialmente práctico haciendo las distinciones apropiadas entre el conocimiento general del inglés y las características propias del inglés legal. El curso le permitirá obtener una ventaja más sobre sus competidores en los mercados internacionales.

El curso de Legal-Ease International es un método excelente para aprender la terminología legal tanto oral como escrita. En el curso se cubre ampliamente como redactar una gran variedad de documentos legales.


Seminar Information


Legal English Online


Live Seminars


Spanish Description


Italian Description


Arabic Description


Legal English for LLM Students


Legal Writing